SU SOCIO LOGÍSTICO
EN LA REGIÓN



ENTRAR


REPREMAR Logistics / EMPRESA


Parte del Grupo REPREMAR

Formamos parte de un grupo de empresas vinculadas al transporte de cargas, agenciamiento de buques, operaciones portuarias y servicios logísticos. Nuestra empresa madre, REPREMAR Shipping, fundada en 1946, ha sido, desde el mismo comienzo, una de las Agencias Martítimas más conocidas, eficientes y tradicionales de la región.

Part of REPREMAR Group


Servicios

LOGÍSTICA Y TRANSPORTE / SERVICIOS


REPREMAR Logistics ofrece el más completo mix de servicios de logística y transporte: Fletes Marítimos, Full y Consolidados,
Fletes Aéreos, Fletes Terrestres, Servicio de Depósito en Puerto, zona franca y Plaza, Seguro de Mercadería, Despacho de Aduana
y Servicios Especiales.

FLETES TERRESTRES

En lo que refiere a transporte local, coordinamos y realizamos el retiro de la carga en el caso de la exportación, o la entrega en el caso de la importación, en la dirección indicada por el cliente. Nuestro servicio va desde el contenedor completo hasta la carga suelta por peso, incluyendo piezas sobredimensionadas y/o extrapesadas.
Para el transporte internacional hemos realizado importantes acuerdos con empresas de transporte carretero internacional, lo cual garantiza una amplia gama de posibilidades, siempre a los mejores costos y con nuestro valor agregado, que es la coordinación y el seguimiento constante de la carga.

FLETES AÉREOS

Todos los destinos y todos los orígenes con el mejor apoyo de nuestro departamento de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Carrasco en Montevideo. El hecho de ser los representantes de uno de los agentes más importantes en transporte aéreo internacional garantiza la confiabilidad en la coordinación de sus cargas. Contamos con personal capacitado para el manejo de cargas peligrosas, perecederos, animales vivos y cargas frágiles, ofreciendo nuestros servicios y asesoramiento para el manipuleo y embalaje de todo tipo de mercaderías.

FLETES MARÍTIMOS,
FULL Y CONSOLIDADOS

Contamos con agentes internacionales que conforman una red experiente y confiable en la coordinación de nuestros embarques marítimos, tanto para los contenedores completos como para las cargas consolidadas. Nuestro servicio de FCL y LCL abarca todos los orígenes y todos los destinos en importaciones y exportaciones.

DEPÓSITOS EN PUERTO
Y ZONAS FRANCAS

Contamos con depósitos de mercadería dentro del recinto portuario, bajo el régimen de puerto libre de Montevideo que facilita el movimiento de las cargas en tránsito. Fuera del recinto portuario, podemos ofrecer tanto la opción de terminal de contenedores donde se brinda una gama completa de servicios logísticos, como depósitos en Zona Franca.

SEGURO DE MERCADERÍA

- Ofrecemos la mejor cobertura de seguros en el transporte intermodal.

SERVICIOS ESPECIALES

Conozca los servicios especiales que le ofrece Repremar Logistics.
Ver listado de Servicios Especiales

CARGA DE PROYECTO

Embarcamos carga desde proveedores alrededor del globo y las entregamos en sitios de construcción en cualquier parte del mundo. Manejamos cualquier tipo de embarque que pueda ser parte de un proyecto, desde pequeños embarques LCL y contenedores, hasta piezas de enorme peso y dimensiones. Contamos con expertos en charteo de buques, manejo de cargas pesadas, camionajes y gestión de proyectos.

LOGÍSTICA PARA
AGRO INDUSTRIAS

Los nuevos desafíos tecnológicos y logísticos que enfrenta el negocio agropecuario en el siglo XXI, nos motivan a incursionar en la logística para las agro industrias. Desde la importación de maquinaria hasta la exportación de commodities, Repremar Logistics cubre todo el rango de servicios necesarios para el empresario rural moderno.


Herramientas

Seguimiento de la Carga


Uruguay

Seguimiento de la Carga

CONTACTO

Repremar Logistics

Misiones 1372 Piso 6
"De Los Patricios" Bldg.

11000 - Montevideo - Uruguay
T.: +598 2916 9416